|

Lean GxP es una consultoría en Calidad y. La compañía fue fundada como respuesta a cubrir los servicios de calidad requeridos por nuestros clientes, mientras que los servicios de optimización y automatización de procesos de laboratorio, sistemas LIMS, decomisionado y gestión documental,  son cubiertos por Mejoran, empresa Partner con quien Lean GxP tiene cerrados sendos acuerdos en pos de ofrecer una solución completa.
Debido a la gran demanda de consultoría de calidad entre nuestros clientes, Lean GxP es ahora una compañía independiente y su personal está compuesto por profesionales de reconocido prestigio con una amplia trayectoria en el sector de la Calidad.

Ofrecemos a nuestros clientes una ventaja competitiva dentro de su sector al recortar los costes y mejorar la calidad de sus productos, aportando el valor añadido de nuestra experiencia.

 

Dirigimos a nuestros clientes hacia la mejora de sus procesos de calidad y la reducción de costes como parte de su cultura, adoptando una actitud proactiva hacia ese cambio. Nuestro reto es generar un cambio de mentalidad en cuanto al cumplimiento de la normativa de calidad.

 

Lean GxP, puede proporcionar a su organización la experiencia de las tendencias más destacadas, según las demandas de los más altos estándares de calidad, todo ello adaptado a las políticas de sus organizaciones para ayudar a lograr resultados medibles.