|

Lean GxP Support y Elur unen fuerzas

SISTEMAS DE CALIDAD GXP INTEGRADOS EN SALAS BLANCAS

Elur, con sede central en Mungia (Bizkaia), está especializada y dispone de amplia experiencia en el diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de salas blancas; laboratorios; áreas de almacenamiento y producción, y en general ambientes controlados. Aporta soluciones desde el diseño del proyecto hasta el final de la vida útil de la instalación en el ámbito hospitalario, farmacéutico, industrial y universitario. Cuenta con Delegaciones propias en Madrid, Barcelona y México.

Lean GxP es una empresa especializada en ofrecer servicios de consultoría en Calidad y Mejora de Procesos, enfocados al sector farmacéutico y cosmético principalmente. También Implementación y/o mejora de Sistemas de Calidad, externalización de funciones de Garantía de Calidad, validación de procesos, cualificación de equipos, estrategias y planes de acción frente a auditorías (AEMPS, EMA, FDA) y formaciones especializadas en estándares de calidad ISO, GLP y GMP.

La unión de ambas empresas permitirá ofrecer un servicio integral a los clientes que deseen construir o modificar sus instalaciones, ofreciendo así ayuda desde el diseño hasta la auditoría final con la agencia reguladora.

Para más información:

info@leangxp.comwww.leangxp.com

elur@elursl.comwww.elursl.com